Cayó el techo de un shopping

BUENOS AIRES (DyN).- El techo de chapa del estacionamiento de un shopping del barrio porteño de Liniers, ubicado en el último piso del edificio, se derrumbó ayer a la madrugada sobre algunos vehículos estacionados allí, pero no causó víctimas ni daños a los autos, se informó ayer.

Directivos del centro comercial dijeron que probablemente por la tormenta de antenoche, «y por la acumulación de agua», ayer a la 1.30 cedió una viga que sostenía el techo de chapa acanalada y parte de éste se desplomó sobre una veintena de vehículos. El estacionamiento, ubicado en el tercer piso del Shopping Plaza Liniers, en Montiel 27, también es utilizado como cochera comercial.

Un directivo del Shopping Plaza salió a hablar por la prensa y además de atribuir el accidente a la tormenta, lo definió como «una fatalidad» que afortunadamente no tuvo consecuencias, aunque peritos del gobierno de la Ciudad estaban realizando los estudios para determinar las causas de la caída del tinglado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios