Cayó presunto depravado

BUENOS AIRES (Télam).- Un joven de 26 años fue detenido ayer en el partido bonaerense de Almirante Brown, acusado de haber abusado sexualmente de tres mujeres en el lapso de dos meses, y de cometer un homicidio, informaron fuentes policiales.

En su poder, la policía le secuestró un arma con la que aparentemente amenazaba a sus víctimas de violación.

La detención fue realizada por personal de la comisaría séptima de Almirante Brown en una vivienda de la localidad de Glew, al sur del Gran Buenos Aires, y el acusado sólo fue identificado por su apodo de «Botón».

Según las fuentes, el allanamiento se realizó ayer a la madrugada, en base a los identikits confeccionados con los datos aportados por tres de las víctimas de los ataques sexuales.

Tras la detención la policía requisó la vivienda del sospechoso y encontró un revólver calibre 32, similar al empleado para amedrentar a las mujeres que fueron violadas.

Los abusos que se le imputan al detenido fueron cometidos en los últimos dos meses en la localidad de Glew, explicaron las fuentes.

Fuentes de la investigación dijeron que para identificar al acusado la policía tuvo en cuenta los dictados de rostro, que tenían similitudes del 80 por ciento, las características de la vestimenta del acusado y la modalidad que usaba para atacar a las mujeres.

En cuanto a la causa por homicidio por la que fue detenido, a «Botón» lo acusan de matar a un chico de 16 años el 21 de marzo pasado en Monte Chingolo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora