Cayó una telecabina en el Cerro Catedral

Tras desprenderse el cable tractor se precipitó sobre la nieve con dos personas a bordo que resultaron ilesas. La empresa concesionaria de los medios de elevación informó hasta que se realicen nuevas inspecciones permanecerá inhabilitado.

#

San Carlos de Bariloche.- Una góndola de la telecabina Amancay del cerro Catedral se desprendió hoy del cable tractor y cayó sobre la nieve con dos personas a bordo, que resultaron ilesas según informaron fuentes de la empresa concesionaria del cerro.

Tras el accidente, el medio de elevación permanecía detenido con pasajeros a bordo de las otras góndolas que esperaban ser evacuadas, agregaron las fuentes.

Alrededor de las 15.20 la empresa CAPSA emitió un comunicado de prensa, en el que brinda algunos detalles del accidente. En el momento de la caída de la telecabina un hombre y su hijo estaban a bordo pero resultaron ilesos. El cable que se desprendió y cayó al piso se deslizó a unos 40 metros.

El juez que interviene se encuentra en el lugar y desde la empresa informaron que "el medio de elevación ha sido cerrado para el público hasta que se realicen nuevas inspecciones".-

Fuente: Télam, ANB.

 


Comentarios


Cayó una telecabina en el Cerro Catedral