Cayó uno de los evadidos en Neuquén



NEUQUEN (AN).- Sin ofrecer resistencia se entregó uno de los evadidos de la Comisaría 12 de Neuquén, al ser sorprendido a la tarde en una vivienda del barrio Belgrano. Se trata de José Gabriel Pereyra, de 35 años, quien junto a otro interno logró fugarse después de trepar los muros del patio, a comienzos de semana. Al momento de la detención, la tarde del viernes, estaba solo, no poseía armas y al verse descubierto no intentó eludir el cerco que le tendieron los efectivos del Departamento de Delitos.

Pereyra era intensamente buscado por pesquisas de varias comisarías, porque se creía que podía haber buscado refugio en Plottier o en el barrio San Lorenzo. Sin embargo, terminaron de cerrarle los caminos en una casa de la calle Nuestra Señora del Rosario

Su compañero de fuga, Cristian Sagredo Sandoval, de 30 años, continúa prófugo. Pero “le estamos pisando los talones”, dijo una fuente del caso.

Pereyra y Sandoval burlaron la vigilancia de los carceleros al escapar por el techo de tela del patio de la comisaría del aeropuerto, al caer la tarde, aprovechando la escasa iluminación del patio. Hicieron un boquete y se perdieron por la zona de chacra.


Comentarios


Cayó uno de los evadidos en Neuquén