Caza furtiva: Tres hombres fueron detenidos en el interior de un campo de Guardia Mitre

Poseían elementos de caza y uno de los hombres tenía en su poder una Bersa 9mm. 

Tres hombres que serían oriundos de la zona de San Javier fueron detenidos en el interior de un campo de Guardia Mitre con elementos para la caza.

El hecho ocurrió el miércoles por la mañana en el kilómetro 34 de la Ruta Nacional 250, cuando efectivos de la Comisaría 53 de Guardia Mitre observaron a tres personas en situación sospechosa ingresando a la propiedad privada de un productor.

El personal policial identificó a los tres hombres y observó que poseían elementos de caza, secuestrando tres cuchillos, una linterna, dos equipos de comunicación radial, dos sogas de tres metros y nueve perros.

Además uno de los hombres portaba un arma 9 mm, Bersa, y tenía las credenciales de tenencia y legítimo usuario vigente.

Los policías dio conocimiento a la Fiscalía de turno, quien dispuso la detención de las tres personas por violación a la propiedad privada en concurrencia de caza, mientras que al dueño del arma se le imputó la infracción al Artículo 189 bis. del Código Penal por utilizar las armas portadas con fines ilícitos.

Si bien el procedimiento fue realizado por personal de la Unidad 53, los tres hombres fueron trasladados hasta la Comisaría 41 de San Javier para continuar con el procedimiento judicial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios