Cazaneuve, en Casa de la Cultura

ROCA (AR).- El guitarrista Damián Cazaneuve Se presentará en el Ciclo de Jóvenes Intérpretes de Casa de la Cultura, hoy, a las 20 la Sala II. En el concierto interpretará «Variaciones sobre Frescobalda» de G.Frescobaldi, «Suite Nº 3 para laúd» de J.S.Bach, «Variaciones sobre un tema de Mozart op.9» de Sor, «Serie americana» de Ayala, «Choro Nº 1» de Villalobos, «Valsiana» de Assad y «Baiao» de Aguirre.

Cazaneuve realizó sus estudios en Neuquén Capital con Hugo Berbel, egresó del Conservatorio Nacional bajo la dirección de Graciela Pomponio. Ha realizado seminarios nacionales e internacionales con destacados maestros como Eduardo Isaac, Miguel Angel Girollet, David Russell, Leo Brouwer, María Isabel Siewers, Víctor Villadangos. Se presentó en importantes salas de la ciudad de Buenos Aires y diversos puntos del país, como solista y con conjuntos de cámara con el Cuarteto Entrecuerdas con quienes grabó el CD «En concierto».

Fue integrante del grupo de música latinoamericana Sanampay entre los años 1996 y 2000 grabando el disco «En esta hora» y «Homenaje a Zitarrosa». Realizó conciertos con la Orquesta de Cámara de Lanús y con Orquesta de Cámara de la Fundación Banco Provincia de Neuquén.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora