Cazó ciervos, los faenó, los embolsó y lo detuvieron en Junín

Había cazado ciervos, los trozó y los colocó en bolsas de consorcio pero fue detenido por traslado ilegal de productos alimenticios sin los controles bromatológicos.

Un conocido productor ganadero de la zona precordillerana aprovechó la noche para poder escabullirse de los controles pero la suerte le resultó esquiva.

El jueves por la noche, un control de rutina en la ciudad de Junín de los Andes, lo encontró a este productor quien se movilizaba en su camioneta Ford Ecosport por la Ruta 40.

Según informó Junin24hs el hombre en cuestión fue demorado por personal policial de la División Tránsito Rural por trasladar carne en forma ilegal.

Al realizarle el control se pudo constatar que el hombre llevaba varias bolsas de consorcio con carne de ciervo recién faenada, producto de cazas ilegales en campos de la zona.

Además de la carne se le secuestró un arma larga y un cuchillo, que serían los elementos que el cazador utilizó para llevar a cabo la faena, de acuerdo a lo que informó realidad sanmartinense en su sitio.

En el lugar trabajó además de los efectivos policiales, personal de Criminalística y personal de Guardafauna. El hombre como así también los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios