Ceden terreno para jardín del barrio Lavalle

Se trata de un lote municipal ubicado las calles 7 y 26. Gestionan otro terreno para el ex Loteo Silva.



Municipales

El Ejecutivo Municipal enviará un proyecto de Ordenanza al Concejo Deliberante para ceder el terreno que permitirá la construcción del jardín de infantes del barrio Lavalle.

El lote está ubicado en las calles 7 y 26. El requerimiento fue realizado por el Ministerio de Educación y el Consejo de Educación de la Provincia, ya que cuenta con el financiamiento para comenzar a construirlo.

El jardín beneficiará a los vecinos de los barrios Mi Bandera, Lavalle, Alvarez Guerrero y el sector 30 de marzo. El predio se encuentra a pocos metros de la calle 30, que recorre troncalmente todo el sector y que fue pavimentada con hormigón por la comuna.

Por otra parte, la Municipalidad está gestionando con la Provincia un predio para otro jardín, en este caso en el barrio Alvarez Guerrero (ex loteo Silva).

En los últimos años la Municipalidad cedió decenas de terrenos para la construcción de jardines, primarios y secundarios. Actualmente, en Los Fresnos se construye en un predio municipal, que obligó traslado del playón, que también está en plena construcción.

También se anunció la construcción del jardín Rayito de Sol, en el barrio Ceferino, en un terreno aportado por la Municipalidad de Viedma.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Ceden terreno para jardín del barrio Lavalle