Cedió el asfalto y un camión se quedó encajado en Neuquén
Ocurrió en Arabarco y Caanan Sapag. Las tareas de reparación duraron hasta el mediodía.
MUNICIPALES
Por una pérdida de agua subterránea cedió el asfalto y un camión de la municipalidad quedó encajado en el pozo y fue necesario la ayuda de una topadora para sacarlo de allí.
El accidente ocurrió alrededor de las 9 de este viernes (28/11) en la intersección de Arabarco y Caanan Sapag. Un camión de carga del municipio pasaba por el lugar cuando al cruzar la calle el asfalto se hundió y una de las ruedas delanteras quejó enterrada en el pozo.
El agua afloró hacia la superficie y comenzó a correr hacia Antártida Argentina, por lo cual se determinó que el origen del pozo fue un pérdida de agua. Con una topadora retiraron el camión encajado y posteriormente una cuadrilla del EPAS rompió aun más la carpeta asfáltica y cavó un pozo de más de dos metros de profundidad para poder llevar hasta el caño y proceder a la reparación. En esas tareas estaban cuando una máquina del organismo provincial rompió un caño de cloacas.
Las tareas de reparación duraron hasta el mediodía, cuando finalmente se logró tapar el pozo y habilitar nuevamente el tránsito por ese sector.
Agencia Neuquén.-
Comentarios