Celebraron en Viedma una nueva colación de grados en el IPAP

Técnicos en Enfermería, Gestión Pública, Promoción Sociocultural y Comunitaria, y en Seguridad e Higiene, entre otros, recibieron sus diplomas en Viedma.

Nuevos egresados del Instituto Provincial de la Administración Pública recibieron sus diplomas durante un acto que se realizó en Viedma y fue encabezado por el vicegobernador Pedro Pesatti.

Entre los egresados estuvieron aquellos que finalizaron sus estudios secundarios y técnicos en Enfermería, Gestión Pública, Promoción Sociocultural y Comunitaria, Seguridad e Higiene, Servicios de Salud, Recursos Humanos y Criminalística, y que cursaron en Viedma, Conesa, Río Colorado, San Antonio, Sierra Grande, San Javier y Patagones.

Pesatti los felicitó por creer en «este camino que el IPAP les propone como forma de dignificar la profesión de cada uno de ustedes en el ámbito de la provincia».

Resaltó también este “gran paso por parte del Estado en darle a su recurso humano la posibilidad de capacitarse, desarrollarse, perfeccionar sus conocimientos y, fundamentalmente, de jerarquizar y dignificar la condición del trabajador y la trabajadora”.

Además, el vicegobernador agradeció a UPCN y a ATE por el trabajo conjunto que hacen con el gobierno provincial en el Instituto y destacó el compromiso del gobierno de Alberto Weretilneck en llevar adelante un proceso de jerarquización del empleado público que arrancó en los primeros años de su gestión restituyendo derechos que se habían perdido.


Temas

Río Negro

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios