Boston eliminó a Toronto y es finalista de la Conferencia Este de la NBA




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

Jayson Tatum fue una de las grandes figuras, junto a Marcus Smart, en el triunfo de los Celtics.

Jayson Tatum fue una de las grandes figuras, junto a Marcus Smart, en el triunfo de los Celtics.

Boston Celtics, con una gran actuación de Jayson Tatum, avanzó a la final de la Conferencia Este tras imponerse sobre el campeón vigente de la NBA Toronto Raptors por 92 a 87 en el séptimo partido de su serie.

La NBA continúa con la postemporada 2019/20 en la denominada "burbuja" de Orlando, en el el complejo Wide World of Sports.

Tatum, de 22 años, sobresalió con 29 puntos y 12 rebotes para conducir a la victoria a Boston. El equipo dirigido por Brad Stevens se medirá en la final de su Conferencia con Miami Heat, que sorpresivamente eliminó a Milwaukee Bucks por 4-1 en la restante semifinal.

En el otro partidos de playoffs que se disputó ayer, Denver Nuggets remontó una desventaja de 16 puntos para imponerse sobre Los Angeles Clippers por 111 a 105 y ahora pierde 3-2 la serie.

La figura del partido fue Kawhi Leonard con 36 puntos, pero su actuación no alcanzó para evitar la derrota de su equipo.

La acción de la NBA continuará esta noche desde las 22 (hora de la Argentina) con la semifinal de la división Oeste que ofrecerá su quinto capítulo con el cruce entre Los Angeles Lakers y Houston Rockets.

La serie favorece a la franquicia angelina, en la que sobresalen LeBron James y Anthony Davis, por 3-1 y puede quedar sentenciada hoy si los Lakers obtienen la victoria.


Comentarios


Boston eliminó a Toronto y es finalista de la Conferencia Este de la NBA