Cena recaudatoria de Scioli con empresarios

Juntó a 3.200 personas en Costa Salguero




Elecciones 2015

La fórmula presidencial del Frente para la Victoria, integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini, encabezaba anoche una cena con empresarios, a fin de recaudar fondos para su campaña proselitista en el complejo Costa Salguero, en la costanera porteña.

El gobernador y el secretario de Legal y Técnica de la Nación, Carlos Zannini, eran los anfitriones ante 3.200 personas, en su mayoría hombres de negocios y dirigentes gremiales influyentes del país, en los salones 2 y 3 del complejo Costa Salguero.

La nutrida concurrencia, entre los que figuraban funcionarios del gabinete como Sergio Berni y Aníbal Fernández, amenizó la espera del inicio del encuentro con un bandejeo de choripanes, empanadas y matambre de cerdo.

El encuentro, conducido por el periodista Oscar González Oro, contó con las participaciones del coro Kennedy y el dúo amigo de Scioli, Pimpinela. También se proyectó un video con artistas apoyando la fórmula.

Entre los invitados de la fórmula presidencial de la Casa Rosada figuran los empresarios Matías Garfunkel, Raúl Lamacchia, Osvaldo Rial, Jorge Sorabilla, Víctor Bronstein, Alberto Sellaro, Juan Carlos Lascurain y Rubén Cherñajovsky, y los sindicalistas Omar Plaini y Antonio Caló.

Al mitin se esperaba la presencia de candidatos, intendentes y dirigentes políticos, además de un pequeño y selecto grupo de dirigentes sociales, entre los que se destacan la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, así como rectores de universidades e intelectuales. En marzo, el postulante del Pro, Mauricio Macri, realizó una cena con empresarios en el predio de la Sociedad Rural Argentina (SRA) de Palermo y logró recaudar 120 millones de pesos.

Bonafini: “Me saludó”

Fuera del encuentro de anoche, la presidenta de la Asociación de Madres de Plaza de Mayo comentó ayer que Scioli le pidió “hablar” con ella y la saludó en la cena del miércoles para agasajar al mandatario de Bolivia, Evo Morales.

“Me vino a saludar Scioli a decirme que quiere hablar conmigo. Menos casarme con él, algunas cosas podemos conversar, así que vamos a ver. Después les voy a contar”, expresó Bonafini a periodistas.

(Fuentes: ambitowb/DyN)


Comentarios


Cena recaudatoria de Scioli con empresarios