Censuraron aviso “hot” de Fiat

La campaña del nuevo Fiat 500 Abarth fue diseñada para internet, donde se convirtió rápidamente en un éxito. Sin embargo fue vetada para la televisión abierta por su “alto contenido erótico”. Mirá el video y opiná qué te parece

Los ejecutivos de la Fiat en Estados Unidos se negaron a emitir en televisión una campaña promocional del nuevo Fiat 500 Abarth, versión del tradicional Fiat Cinquecento, por contener elevado contenido erótico para el tradicional mercado estadounidense.

El aviso, pensado para transmitirse de forma viral a través de internet, fue un éxito en la red y por eso los ejecutivos evaluaron la posibilidad de llevarlo a las pantallas de TV.

No obstante, el contenido extremadamente sexy del aviso resultó muy encendido para el público norteamericano, y por eso la filial de la automotriz italiana se negó a difundirlo en TV abierta, informó El observador.com.uy

“Las cadenas en EE.UU. tienen normas mucho más estrictas, lo que hace que los anuncios que vemos sean menos interesantes que lo que se ve en Europa y América del Sur”, dijo la semana pasada David Kiley, ex columnista de la revista Adweek.

“El otro problema que tiene EE.UU. es que organizaciones religiosas y pro-familia emitirán comunicados de prensa y boicotearán la campaña si piensan que el anuncio tiene demasiadas insinuaciones sexuales”, explicó.

El CEO de Fiat, Olivier Francois, quien también está a cargo de la comercialización de vehículos Chrysler, Dodge y Jeep en EE.UU., dijo que la agencia americana que creó el anuncio, lo pensó exclusivamente para internet y que estaba “destinado a ser viral”.

Fuente: A24.com


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios