«Cente» está de vacaciones

NEUQUEN (AN) – Centenario le dio licencia al plantel hasta el 27 de este mes cuando se pondrá en marcha la pretemporada, con miras al torneo Clausura del Argentino B, que se iniciará el 23 de enero.

Como se pueden incorporar hasta tres jugadores, la idea es reforzar el equipo con un delantero y un enganche.

Vicente Cónsoli, uno de los dirigentes del área fútbol, comentó que «hay que reforzar las finanzas para estar más tranquilos, pero la intención de traer un par de jugadores siempre está presente». No quiso dar nombres, hasta que no esten los fondos.

La posición del técnico Eduardo Grispo, que ya era conocida por los directivos, es contar con un delantero más, para que se sume a la dupla que forman Fernando Muñoz y Oscar Padua y un volante que pueda jugar de enganche. «Si se dan las condiciones, vamos a buscar una alternativa», confesó Cónsoli.

Para poder incorporar se deben producir las bajas de otros jugadores y en sentido el «albiceleste» no tiene problemas, porque uno de los que no está es Raúl «Bocha» Maldonado, quien se fue en las primeras fechas de la ronda anterior.

Otro de los puntos a resolver antes del comienzo de la pretemporada es la contratación de un preparador físico, porque Miguel Inamine se alejó del club. «No hay nada extraño en esto, porque era algo que nos había anticipado tiempo atrás», recordó el dirigente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios