"Cente" sale a hacer el aguante

El único zonal que queda en el torneo va por un buen negocio ante Huracán (CR).

#

Adrián Kees, uno de los tres delanteros que pondrá "Pelusa" Barrios.

Centenario transita por una temporada memorable en el Argentino C, pero quiere hacerla completa y va por el ascenso. Ya demostró que está en condiciones de definir series lejos de casa y va por un "replay", ante Huracán de Comodoro Rivadavia.

El equipo de Luis "Pelusa" Barrios viene sacar a Petrolero, con un 0-0 en Plaza Huincul y hoy intentará traerse un buen resultado para definir la historia en el "Gigante" del barrio Sarmiento.

Lo mejor de esta instancia es que otorga una chance más, en caso de perder la final de la llave 8. Claro que el plantel está con el ánimo por las nubes y quiere el ascenso directo.

La muestra más clara es que saldrá a jugar con el mismo dibujo que utilizó a lo largo de toda la competencia: 3-4-3. "Vamos a morir con la nuestra", repite Barrios todas las semanas y aunque se trate de un cruce definitorio, no piensa cambiar.

Adrián Kees, Joaquín Pereyra y Maximiliano Maripil conformarán el tridente de ataque y seguramente le darán más de un dolor de cabeza al "globo" sureño, que también apuesta por una táctica ofensiva.

En la previa estuvieron en duda Manuel Vallejos, Rafael Leiva y Maripil, por cuestiones laborales. Pero finalmente consiguieron los permisos y serán de la partida en el crucial enfrentamiento.

Del otro lado, un histórico del ascenso, que hace un par de temporadas jugaba con Cipolletti en el Argentino A, pero se vino a pique y cayó hasta el Torneo del Interior.

De todas maneras, rescató a varios jugadores con pasado en categorías superiores, como Martín Subiabre y Oscar Marchant, para llevar adelante el operativo retorno.

Orlando Portalau, DT de Huracán, tiene una duda para el duelo de esta tarde: Marcos Escobar o Pablo Romano como compañero de Pablo Lezcano.

Si se repite el marco del último fin de semana habrá unas 5.000 personas en el "Municipal". Sin dudas, una cifra espectacular, por tratarse del quinto escalón del fútbol argentino. "Cente" también le hará frente y tratará de volver con un marcador positivo.


Comentarios


«Cente» sale a hacer el aguante