Centenares de camiones varados en Chichinales por el paro
No hubo ningún tipo de incidentes con los que vienen circulando por la ruta 22 y son invitados a sumarse a la protesta.
IMPACTO EN LA REGIÓN
Desde la hora cero de este martes cerca de un centenar de camiones permanecen parados en Chichinales, en proximidades del puesto de la Policía Caminera, en el marco del paro por 24 horas convocado para reclamar la modificación del mínimo no imponible por el impuesto a las ganancias.
El paro de camioneros -en el marco de la huelga nacional convocada por las centrales sindicales CGT y CTA- se desarrolla con tranquilidad, sin ningún tipo de incidentes con los que vienen circulando por la ruta 22 y son invitados a sumarse a la protesta.
En Regina en tanto el número de camiones parados llega a la decena en el sector de playa de estacionamiento ubicado a la vera de la ruta 22 a la altura con la intersección con la avenida Rivadavia.
Por su parte, el titular del sindicato de Camioneros en Río Negro, Rubén Belich, aseguró que la adhesión de los transportistas de la región ha sido de un 100 por ciento.
Incluso los afiliados al gremio que prestan servicios en las empresas petroleras también se sumaron al paro por lo que no hay actividad en las empresas dedicadas a ese rubro.
Belich destacó que la medida a la protesta que impulsa la CGT y la CTA tuvo en toda la región un adhesión total de los trabajadores.
Agencia Villa Regina y Redacción Central
IMPACTO EN LA REGIÓN
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios