Centenario, Alianza y otro episodio violento en Lifune

El sábado en el Gigante del barrio Sarmiento se vivió un nuevo hecho lamentable para Lifune, con una batalla campal que forzó la suspensión del partido entre Centenario y Alianza por la octava fecha del certamen.

Cerca del final, con el partido 1 a 1, se desataron los incidentes tras una falta al jugador local Pablo Parra. Los golpes y empujones no sólo incluyeron a los futbolistas, sino también a miembros del cuerpo técnico de ambos equipos. Las piedras arrojadas por el público contribuyeron al bochornoso espectáculo.

“El clima estaba raro con la gente de Centenario, antes de las piedras ya habían querido robar una bandera”, relató el presidente de Alianza Fabián Godoy.

Uno de los cruces violentos se dio con el preparador físico de la ADC Francisco Sánchez que golpeó al técnico del Gallo José Berruezo y afirmó que era en respuesta a un golpe recibido por él.

“Hablé con él y me juró que no le había pegado al profe de ellos. Tenía un golpe pero no de nuestro entrenador”, aseguró Godoy al respecto.

El informe del árbitro Fernando Martínez evidenciará cuáles son los nombres involucrados y el tribunal de disciplina de la Liga deberá resolver las sanciones correspondientes.

gentileza centenario informa

Los números

de un nuevo escándalo

“Que esto suceda en un partido de primera es una gran decepción, se hace un esfuerzo y una inversión enorme para mejorar”.

El presidente de Lifune Luis Sánchez lamentó los hechos ocurridos en Centenario.

Datos

7
minutos adicionó el árbitro y en ese período ocurrieron los incidentes y la suspensión.
“Que esto suceda en un partido de primera es una gran decepción, se hace un esfuerzo y una inversión enorme para mejorar”.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios