#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Centenario: Berra se tiene confianza



NEUQUEN (AN).- Centenario no pudo hacer la diferencia como local ante Deportivo Madryn, pero igual reina la tranquilidad en el plantel de la "Colonia". La buena performance fuera de casa es el dato que flota en el ambiente y por eso los muchachos derrochan confianza.

Minutos después de la práctica de ayer, Manuel Berra opinó sobre su rival: "Se nota que es un equipo armado, que está bien parado, pero sabemos que podemos ganarle. Huracán -el rival de la ronda anterior- jugaba más al fútbol, pero Madryn tiene más oficio. Hace tres años que cuentan con el mismo plantel".

El volante agregó: "Creamos muchas situaciones, tal vez no muy claras, pero sí importantes para darnos cuenta que se puede. Y siempre sacamos adelante los partidos de visitante".

La similitud entre ambos se da precisamente en ese aspecto. Los chubutenses también fueron más confiables cuando viajaron y la muestra la dieron el domingo en el "Gigante", porque se fueron "chochos" con el empate en uno.

"Hablé con algunos de los jugadores de Madryn y me comentaron que se les complica de local y que la gente mete mucha presión. Esperemos que eso ocurra el domingo", comentó Berra.

A menos de una semana de la revancha, el ex Independiente se animó a tirar un par de claves para el cruce: "ellos tienen un buen enganche (Edgar Galeano) y mucha altura en los centrales. Si los controlamos, tenemos posibilidades de seguir".

En caso de igualdad en la ciudad portuaria chubutense, el equilibrio se deberá romper con tiros desde el punto de penal.


Comentarios


Centenario: Berra se tiene confianza