Centenario debe romper la paridad fuera de casa



NEUQUEN (AN).- Deportivo Madryn marcha invicto, pero se mueve mejor de visitante que en su cancha. Centenario, cuando juega afuera, deja de lado algunas ataduras y levanta su producción. En la ida igualaron en un tanto, por eso el que gane esta tarde habrá conseguido el pase a la final de la zona sur del torneo Argentino B de fútbol.

El encuentro se disputará en Puerto Madryn, desde las 15.30. En caso de empate al final de los 90 minutos, se ejecutarán penales hasta romper la paridad.

Madryn tiene una hinchada seguidora y se descuenta que la presión desde las tribunas se hará sentir. Para el local puede representar una ayuda.

Por lo visto en el primer cruce, en lo futbolístico no hay diferencias. Los chubutenses tienen en el orden a uno de sus atributos y el aprovechamiento de la pelota parada como argumento para anotar.

La seguridad del arquero Gustavo Quesada, una línea de tres en el fondo y un doble cinco, es el esquema de Madryn para defenderse y por eso a Centenario no le resultará sencillo “entrarle”.

Los dirigidos por Daniel Alvez mostraron carencias a la hora de definir. Controlan bien el balón, crean juego, pero le falta profundidad.

El hecho de ser visitante le puede abrir una alternativa más al elenco de la “Colonia”, porque cada vez que sacó el contragolpe lo hizo con solvencia.


Comentarios


Centenario debe romper la paridad fuera de casa