Centenario: el ánimo por las nubes





A Centenario le tocó el fixture 1-3-2 y cuando sacó cuentas, se conformaba con 4 ó 5 puntos en los partidos de visitante. Sacó 7 y por eso el ánimo está por las nubes. Ahora se vienen un par de juegos en casa y las chances de clasificar son concretas. "La producción fue muy buena y ahora vamos por más. Queremos ser los primeros del grupo", disparó Daniel Alvez, el DT que trajo la dirigencia de la "Colonia" para afrontar el Argentino B.

Hoy, el plantel de Centenario cumplirá con su primera práctica de fútbol y Alvez empezará a probar alternativas para reemplazar a Dante Zúñiga, expulsado en Santa Rosa. Las alternativas son José Zapata o Maximiliano Amorone.

El elenco tricolor recibirá el domingo a Boca Unidos y si suma por tres, se asegurará un lugar en la próxima instancia.

Los barilochences llegan al cruce con la goleada ante Catriel como excelente carta de presentación. Ahora están a tres puntos de 'Cente' y por eso, en ese partido, se juegan gran parte de las posibilidades de animar la siguiente etapa del torneo. (AN)

Sol: espera la 'final' con Atlético

Una derrota que estaba en los planes, así calificó el técnico de Sol de Mayo, Adán Valdebenito, a la caída ante Deportivo Roca por 3 a 0.

Eso sí, a la hora de hablar del próximo partido, el domingo con Atlético Neuquén, y mirando de reojo la tabla de posiciones, no dudó en sostener que "es una final", porque el margen de error se achicó.

Sobre el partido en Roca, el entrenador dijo que la expulsión fue determinante. "Estábamos bien parados atrás, pero jugar con uno menos fue mucha ventaja", explicó.

En tanto, sobre Atlético dijo: "Nosotros sabemos que dependemos de nosotros. El domingo es una final con todas las letras para cerrar la primera fase y comenzar a pensar en el cruce de la próxima".

Pese a que restan dos fechas para cerrar el Grupo 4, los viedmenses quieren volver a ganar en casa y sacarse de la cabeza esta primera instancia cuanto antes. (AV)


Comentarios


Centenario: el ánimo por las nubes