Centenario, otro que está contra las cuerdas

Pacífico fue el primero en reconocer que tiene complicaciones para afrontar la próxima edición del Argentino C y ahora se sumó Centenario. El equipo de la "Colonia", invitado por única vez por haber descendido, quedó con las cuentas en "rojo" y la dirigencia busca alternativas para tratar de participar.

La rareza es que hay dos campanas muy diferentes. Mientras algunos hablan de refuerzos y de pretemporada en la Villa El Chocón, otros sostienen que es casi imposible jugar y que hay muy pocos jugadores en el plantel. Ante esta situación, el DT Luis "Pelusa" Barrios y sus muchachos esperan novedades.

Por el momento los tres que están confirmados ciento por ciento son Alianza, Petrolero Argentino y Bricicross Senillosa. Los cutralquenses son los que más se reforzaron, sus vecinos de Plaza Huincul no anuncian grandes incorporaciones, pero tienen un buen plantel; mientras que los debutantes cuentan con un interesante plantel, aunque algunas versiones ya indican que varios jugadores de....Centenario están en la mira. (AN)


Comentarios


Centenario, otro que está contra las cuerdas