Centenario se quedó sin desfile para el aniversario

CENTENARIO (ACE).- Los festejos del 82 aniversario de la localidad se llevarán a cabo hasta el domingo pero sin el tradicional desfile y visita de las autoridades provinciales.

La suspensión definitiva del desfile y los actos centrales en la Plaza San Martín se informó oficialmente el miércoles, a través de un escueto comunicado en el que se indicó que la no realización del desfile se debió a que las bandas militares "tenían compromisos contraídos con anterioridad".

Como se recordará, el desfile con todas las actividades fueron programadas la semana pasada, pero debido a que la lluvia provocó un lodazal en el predio ferial que serviría para los espectáculos centrales, hoy por la tarde el Ejecutivo tomó la determinación de pasar los festejos para hoy y mañana.

Para hoy estaba previsto en el predio ferial la elección de la reina de la ciudad, el espectáculo de fuegos artificiales y actuación de Rubén Patagonia; que coronará los espectáculos que desde las 19 se sucederán en el escenario con los artistas Leticia Di Paolo, Víctor Manuel Matelo, Mensajeros del Chamamé, Enigma, Maku, Jorgelina López Osorio, Sandra Neri, La sureña jazz band.


Comentarios


Centenario se quedó sin desfile para el aniversario