Centenario y Atlético Neuquén se ponen a punto 21-01-04

Encararon la última etapa de la pretemporada para el Argentino "B"



NEUQUEN (AN) - Atlético Neuquén y Centenario encararon esta semana la última etapa de pretemporada con miras al torneo Argentino "B" de fútbol, que se pondrá en marcha el 8 de febrero. Los tricolores visitarán a Sportsman de Choele Choel, mientras que los de la "Colonia" esperarán por Deportivo Mac Allister de Santa Rosa, en la apertura del certamen del Consejo Federal.

Ambos protagonizaron un partido amistoso en el "Gigante" del barrio Sarmiento y la victoria fue para el local, por 3 a 1.

Centenario utilizó equipos diferentes en las etapas y en las dos terminó victorioso, por 1 a 0 y 2 a 1.

La mala noticia para los orientados por Daniel Alvez llegó con la lesión de Javier Berra, en la primera práctica de la semana. Esto pone en duda la participación del arquero en el debut. En el rubro incorporaciones, el último en llegar fue otro Berra, Manuel, hermano del "uno".

El volante de Independiente se sumó a Juan Sánchez, Oscar Padua (Maronese) y tres ex Alianza, como son Dante Zúñiga, Pablo Negro y José Zapata. Todos cumplieron con los trabajos de pretemporada en la Villa El Chocón, la semana anterior. Roberto Cofré y Manuel García finalmente no arreglaron su ingreso al club.

En Atlético se sumaron al trabajo Leonardo Larenas (Independiente) y Daniel Cuevas (Villa Iris), mientras que mañana lo hará Aldo González (Don Bosco).

También están practicando los hermanos Federico y Patrio Panei, aunque todavía no está definida sus incorporaciones. Con esos nombres, es muy probable que los dirigidos por Daniel Zanollo se retiren del mercado.

Las mayores preocupaciones en el "tricolor" pasan por las lesiones del arquero Leonardo Serrano, quien hace un trabajo diferenciado, y la de la "Araña" Maximiliano Maripil, el que no tendría problemas de llegar en condiciones al primer partido.


Comentarios


Centenario y Atlético Neuquén se ponen a punto 21-01-04