Central, en tres minutos
Central pegó primero y por partida doble en tres minutos, y con eso le alcanzó para doblegar a Quilmes en el «Gigante». Luego de la eliminación en la Sudamericana, el objetivo de los rosarinos era escalar en el torneo y lo lograron.
En el primer capítulo fue el dueño de casa el que realizó los mayores méritos, en especial por la producción que concretaron sobre el sector derecho Ricardo Moreira y Paulo Ferrari.
A poco de comenzada la etapa decisiva hubo un desborde de Turdó y Choy ratificó que sabe subir para poner la pelota en el interior de la valla rival.
Desde ahí Central se replegó en demasía, pero igual casi aumentó mediante un contraataque que tuvo Villa. Después aguantó y se dedicó a cuidar estos tres puntos que valen oro. Quilmes, en tanto, anda bajoneado y muy lejos del lider de las primeras fechas.
Central pegó primero y por partida doble en tres minutos, y con eso le alcanzó para doblegar a Quilmes en el "Gigante". Luego de la eliminación en la Sudamericana, el objetivo de los rosarinos era escalar en el torneo y lo lograron.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios