Central goleó y Colón se hizo "Fuertes"

Después de tres fechas con derrotas, Rosario se reencontró con la victoria y dejó en el camino a Gimnasia de Jujuy, por 3 a 0. De esta forma, el "Canaya" llegará de la mejor manera al clásico del domingo, en la cancha de Newell´s.

Omar Zarif fue la gran figura en el "Gigante" de Arroyito. El volante se mostró como el hombre más claro y desequilibrante de su equipo, y además estuvo presente en dos de las tres jugadas que terminaron en gol.

Central mereció largamente el triunfo, porque fue mucho más que un "Lobo" que, cuando quedó abajo en el marcador, perdió la compostura.

A pesar de que ambos conjuntos estaban urgidos por conseguir un buen resultado, fue Central el que salió con mayor decisión a buscar el arco rival y facturó por tres: Núñez en la primera mitad, Vizcarra y Franzoia, en el complemento.

El otro festejo santafesino estuvo a cargo de Colón, que se despachó con una espectacular goleada sobre Argentinos, por 5-2.

El inoxidable Esteban Fuertes demostró que está intacto y el equipo extendió su racha, luego de una gran victoria en Liniers, ante Velez, en la fecha pasada.

Además de la triple facturación del "Bichi", el "Sabalero" de Antonio Mohamed tuvo muchos puntos altos, en especial con la movilidad de Alfredo Ramírez, un juvenil que no era tenido en cuenta, pero se transformó en figura.


Comentarios


Central goleó y Colón se hizo "Fuertes"