Central y Argentinos volvieron al triunfo por la Superliga

En la continuidad de la fecha 20 de la Superliga, Aldosivi, Central y Argentinos lograron triunfos importantes que los acercan a sus distintos objetivos.

La victoria del Tiburón fue 2-0 de visitante contra Huracán por los goles de Pablo Becker y Federico Gino. La expulsión de Leandro Maciel en el complemento no cambió el resultado. Luciano Pocrnjic, arquero y capitán de la visita, fue la figura del encuentro. Hubo insultos para la comisión directiva del Globo y para el DT Israel Damonte, que no ganó desde que llegó con un empate y cuatro derrotas.

Después, en Tucumán, el Bicho volvió al triunfo con dos tantos en los minutos finales. Santiago Silva abrió la cuenta de penal a los 36 del segundo tiempo y Gabriel Hauche liquidó el pleito. El local sufrió las expulsiones de Guillermo Acosta y Leandro Díaz.

Central ganó un partido clave ante Gimnasia de La Plata en la pelea por no descender. Además llegó a 33 puntos e igualó la línea de Lanús. El único gol del partido fue anotado por Sebastián Ribas.

Los dirigidos por Diego Maradona no tuvieron una buena actuación en Rosario. De entrada fue el local quien impuso su ritmo de juego y abrió el marcador a los 11 minutos de partido.

Con el correr de los minutos el Lobo emparejó las acciones pero el trámite se hizo muy deslucido debido al flojo manejo de pelota de ambos conjuntos. En el segundo tiempo, los de Maradona fueron con más ganas que fútbol en busca del empate pero no lograron inquietar al arquero canaya.

De esta manera, Gimnasia complicó aún más su futuro en la Superliga y ahora depende de un milagro para no perder la categoría.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios