Centurión empieza la pretemporada con River

El joven arquero cipoleño está entre los convocados por Marcelo Gallardo para comenzar los trabajos en Punta del Este.



#

Eze es uno de los cuatro arqueros que llevará el Muñeco a la pretemporada.(Foto: Gentileza )

El juvenil arquero cipoleño Ezequiel Centurión figura entre los 28 jugadores convocados por el entrenador Marcelo Gallardo para comenzar mañana la pretemporada que realizará el plantel de River, campeón de la Copa Libertadores.

Los jugadores cumplirán un entrenamiento en el Monumental antes de viajar a Punta del Este, donde se realizará la pretemporada.

La única ausencia en el plantel que ganó la Copa Libertadores ante Boca en Madrid es la de Gonzalo Martínez, quien luego del Mundial de Clubes en Emiratos Árabes fue vendido al Atlanta United de la Major League Soccer estadounidense.

El Millonario contará con 4 arqueros, entre los que se encuentra Centurión, 10 defensores, 8 mediocampistas y 6 delanteros durante la pretemporada que se realizará en suelo uruguayo, donde el martes 15 disputará en Maldonado un único amistoso ante Nacional de Montevideo.

Por otra parte, la excursión a la ciudad costera será breve para River, ya que el sábado 19 a las 20 enfrentará a Defensa y Justicia en el Monumental, en uno de los partidos postergados por la Superliga. El jueves 17 volverá a Buenos Aires.

Centurión, quien desde que se sumó a las inferiores de River mostró muy buenas condiciones, trabajará junto a Franco Armani, Germán Lux y Enrique Bologna.

El juvenil arquero es muy observado por el Muñeco Gallardo, quien lo sumó al plantel que ganó la Copa Libertadores.


Temas

Comisaría

Comentarios


Centurión empieza la pretemporada con River