Centurión, en coma inducido por un cuadro de apendicitis

El titular de la Aduana, Ricardo Gómez Centurión, permanecía anoche internado en “coma farmacológico inducido”, después de atravesar tres intervenciones quirúrgicas a raíz de un cuadro de apendicitis combinado con una infección. Su estado era “estable” y “controlado”, se informó desde el gobierno.

Según consignó anoche la agencia DyN, que citó a fuentes del gobierno nacional, Gómez Centurión fue operado el pasado jueves 6 de abril por una apendicitis, pero luego sufrió una infección que derivó en una peritonitis que lo obligó a ser intervenido otras dos veces, y para mañana se espera una cuarta operación.

Gómez Centurión se encontraba internado en el Sanatorio de la Trinidad San Isidro en “coma farmacológico inducido” pero “controlado y estable”, se informó desde el Gobierno y se estima que mañana se dará a conocer un parte médico oficial con detalles sobre su estado de salud.

El funcionario subió su perfil cuando fue separado de su cargo temporariamente por denuncias de corrupción. Repuesto en aduana, volvió a la notoriedad por una polémica sobre el número de desaparecidos en la dictadura.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios