Centurión sumó un escándalo más a la lista

El jugador del Xeneize protagonizó un revuelo en un boliche de Lanús ayer por la noche, y tuvo que ser custodiado a la salida. Si empezamos así...

Aún no firmó su nuevo vínculo con el Xeneize y ya fue protagonista de un nuevo escándalo.

La vida privada de Ricardo Centurión volvió a pesar más que sus gambetas en la cancha, y el jugador estuvo envuelto el sábado por la noche en una situación de violencia en el boliche “Capítulo 1” de Lanús.

Según confirmó el denunciante y algunos de los asistentes al establecimiento bailable, todo comenzó cuando la víctima se acercó a pedir una foto y un autógrafo al jugador de Boca.

Lejos de cumplir con el pedido, el futbolista se comportó de manera agresiva, situación que generó la intervención de varios efectivos de seguridad del boliche bailable.

El patovica que separó a los involucrados golpeó al joven que había pedido la foto a Centurión, situación que generó más revuelo aún. Allí fue cuando intervinieron los amigos del jugador, que increparon a la víctima y a sus allegados. Ante este panorama, la seguridad retiró del lugar al joven, que se quedó a esperar al futbolista en la puerta del local.

Lejos de preocuparse, Centurión y sus amigos se quedaron hasta las 7 de la mañana en el boliche, y minutos después se retiraron de a poco. El jugador fue el último en salir, y debió hacerlo en un patrullero y encapuchado para evitar mayores problemas.

Así, Centurión continúa implicado en escándalos personales, justo cuando más se cuestiona su incorporación al Xeneize por temas extrafutbolísticos. Vale recordar que también posee una denuncia por violencia de género, situación que se fue invisibilizando con el tiempo y que actualmente no volvió a ser tratado por la Justicia.

Justamente ayer, fue Alberto Márcico, ex jugador del Xeneize, quien hizo referencia a la incorporación del jugador.

“Yo ni loco pagaba esa plata por Centurión. Es demasiado grande el riesgo que corre Boca teniendo en cuenta los antecedentes”, expresó el Beto durante una nota, haciendo referencia a la suma de 4,7 millones de dólares que Boca desembolsó por el 70% del pase.

“Se invirtió mucho dinero y si se manda otra macana, pusiste casi siete palos verdes por Centurión. Me parece una barbaridad, pero bueno, la decisión no pasa por mí. Realmente en estas condiciones no lo hubiera traído de vuelta”, agregó Márcico.

El tiempo parece darle la razón a quienes apuntan a lo extrafutbolístico. Una vez más, Centurión quedó envuelto en un escándalo. Y sea protagonista o no, parece no poder escaparle a estos problemas.

Un pase demasiado

caro para Boca

millones de dólares desembolsó Boca para adquirir el 100% del jugador. Lo de afuera también pesa…

Datos

“Ni loco pago esa plata por Centurión. Es demasiado grande el riesgo que corre Boca teniendo en cuenta los antecedentes”
afirmó el Beto Márcico en relación a la compra del jugador por parte del club.

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscribite desde $999 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora