Ceramistas levantaron las barreras de los peajes

Los trabajadores de Fasinpat realizaron esta mañana volanteadas en los peajes de Cipolletti- Neuquén y en Centenario - Cinco Saltos para reclamar la expropiación de la fábrica.



NEUQUÉN

Los ceramistas de Fasinpat realizaron en la mañana de este viernes varias protestas en la zona de los peajes que unen Cipolletti-Neuquén, Centenario - Cinco Saltos, en las puertas de la Universidad y en el acceso a Jumbo.

Los trabajadores solamente levantaron las barreras del peaje permitiendo el paso vehicular y entregando a los automovilistas volantes para informar sobre la actual situación de la fábrica.

En declaraciones a rionegro.com.ar, el secretario general de Fasinpat, Omar Villablanca, manifestó que en la jornada de hoy realizarán actividades para exigir la aceleración de los trámites administrativos para la expropiación de Zanón.

También la igualdad con respecto a los subsidios enérgeticos y la compra de materiales para la obra pública que tuvo anteriormente la empresa.

Villablanca dijo que al mediodía tenían previsto movilizarse hacia Casa de Gobierno para entregar un petitorio con los reclamos vigentes del sector.

rionegro.com.ar


Comentarios


Ceramistas levantaron las barreras de los peajes