Cerca de las Fiestas pagarán el aguinaldo en Neuquén

Así lo informó esta mañana el gobernador Omar Gutiérrez, durante un acto oficial. Hoy finaliza el cronograma de pago de salarios, con el turno de empleados del Consejo de Educación.

El pago del aguinaldo a los trabajadores estatales de Neuquén se realizará el viernes 20, muy cerca de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. “La medida obedece a que las familias neuquinas cuenten con su aguinaldo ya depositado en sus cajas de ahorro antes de las fiestas de fin de año y, en paralelo, poder motorizar la economía, el compre local y el desarrollo del consumo”, resaltó el gobernador Omar Gutiérrez.

El mandatario informó la fecha, durante el acto de lanzamiento de créditos blandos para artistas con fondos del Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (Iadep).

Con este pago, se cubrirá la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) a los empleados de la administración pública provincial.

El pago se hará efectivo ese mismo día tanto para los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), los trabajadores de la administración pública central y organismos descentralizados, y agentes dependientes del Consejo Provincial de Educación (CPE). Estos últimos hoy perciben sus salarios, cerrando el cronograma de pagos habitual.

Se recordó que los fondos estarán disponibles en todas las sucursales y cajeros del Banco Provincia de Neuquén (BPN) en la fecha indicada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios