Cerezuela se codeó con los grandes en el triatlón de Termas

El atleta roquense cumplió un gran trabajo, quedó tercero en la general y ganó su categoría.

Francisco Cerezuela quedó tercero en la general y ganó en su división en la tercera edición del denominado Triatlón Madre de Ciudades Copa Argentina, que se disputó en Termas.

Cerezuela, quien se alista para participar por primera vez en su campaña en el Mundial de Ironman en Hawai, cumplió un impecable trabajo.

La prueba comenzó con 1,9 kilómetros de natación, siguió con 90 kilómetros de ciclismo y terminó con 21 kilómetros de pedestrismo.

Fueron 300 los participantes, que entre las diferentes categorías se animaron al desafío. El interminable olímpico Oscar Galíndez se impuso en la general.

Galíndez fue protagonista desde el comienzo, logró la victoria con 3h 56m 03s y ratificó su vigencia en las pruebas combinadas.

Galíndez, quien se alista para participar del Mundial de Kona, fue escoltado por Flavio Morandini, otro de los integrantes del seleccionado argentino, a 2m 06s.

Cerezuela completó su trabajo en 4h 07m 14s, quedó tercero en la general y ganó la categoría de 18 a 24 años, ratificando que pasa por un buen momento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios