Cero total entre Argentinos y Gimnasia en La Paternal

Era un partido sin favoritismos en la previa y tanto Argentinos como Gimnasia La Plata se ajustaron a las predicciones.
El Bicho y el Lobo igualaron sin goles en el estadio Diego Armando Maradona y la serie se definirá en el Bosque platense.

Los dos equipos finalizaron con 10 jugadores, ya que ambos sufrieron expulsiones aunque la más polémica fue la de Carlos Quintana, de Argentinos, que recibió la segunda tarjeta amarilla por una mano que nunca llegó a ser tal. Lo de Facundo Oreja en Gimnasia fue mucho más claro, ya que cometió dos faltas fuertes.
Durante los primeros minutos, el Bicho se mostró con un mejor juego interno y buen dominio en el mediocampo debido a una correcta circulación de la pelota por las puntas. De todas maneras, el equipo del Indio Ortiz estuvo firme en defensa y no le permitió acercarse al arco defendido por Alexis Arias.

Luego del entretiempo, la intención de ataque en el inicio fue del Bicho, pero no supo manejar las pausas. Continuó con la intención de buscar el arco rival, aunque no estuvo firme al momento de la definición.
Más allá de qué equipo resulte eliminado, ya en esta Copa de la Superliga a ambos conjuntos les quedará la buena noticia de haber encontrado a dos técnico eficientes, Diego Dabove con más experiencia en Argentinos y Hernán “Indio” Ortiz que, luego de un largo recorrido en las inferiores del Lobo, ahora parece haberse asentado como para seguir conduciendo al equipo superior.
La revancha se jugará el jueves en el Bosque y el vencedor de esta llave se enfrentará al ganador del cruce entre Boca y Vélez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios