Cerraron el rulo del Tercer Puente a una semana de habilitarlo

Se trata del derivador que va desde Cipolletti a Neuquén y en el que se permitió circular con precaución.

El «rulo» del Tercer Puente que había sido habilitado hacía una semana, hoy amaneció cerrado al tránsito. El derivador que va desde Cipolletti a Neuquén había sido abierto a los vehículos, pero con la aclaración de que se debía circular con precaución .

Cuando se permitió la circulación, Vialidad Nacional anunció que en las próximas semanas finalizará la obra del otro rulo, que conecta el camino desde Neuquén hacia la circunvalación hacia Senillosa.

Foto: Juan Thomes.-

La obra de los derivadores está cargo de la UTE de Luciano SA y CN Sapag, quienes están a cargo de la reparación del socavón de la Autovía Norte.

El sector de la Ruta 7 donde se encuentran los «rulos» tiene un tránsito intenso y complicado. Esta mañana se produjo un choque en cadena que involucró, al menos, a seis rodados. Además, sigue sin ser reparado el socavón que se produjo en la rama que conecta la ruta 7 y la Autovía Norte.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios