Cerraron las alianzas para las PASO: ¿dónde juega cada partido político?

Competirán en septiembre para definir los candidatos que quieren llevar al Congreso

Las primarias (PASO) se realizan el 12 de septiembre. FOTO: ANDRES MARIPE

El cierre de alianzas políticas culminó ayer y quedó configurado un nuevo mapa de sociedades. Competirán en septiembre próximo para definir a los candidatos que irán a la pelea final del 14 de noviembre, cuando se renovará la mitad de la Cámara de Diputados y un tercio del Senado.

Juntos por el Cambio: PRO, Unión Cívica Radical (UCR), Coalición Cívica, Confianza Pública, Partido Socialista, Peronistas Republicanos, Republicanos Unidos, Partido Demócrata, Demócrata Cristiano, Demócrata Progresista, Ucede, FE y GEN, Partido Nacionalista Constitucional.

Frente de Todos: Partido Justicialista (PJ), Frente Grande, De la Victoria, Encuentro por la Democracia y la Equidad, Partido Comunista, Kolina, Compromiso Federal, Partido del Trabajo y del Pueblo, Partido Izquierda Popular, Frente Renovador Auténtico , Nuevo Buenos Aires, Corriente de Pensamiento Bonaerense, etc.

Frente de Izquierda (FIT): PTS, Partido Obrero, Izquierda Socialista y MST.

Vamos con Vos: Lavagnismo, Tercera posición, Libres de Sur y partidos vecinalistas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios