Cerraron los comicios en Cinco Saltos y se esperan los resultados

Comenzó el recuento de votos para conocer a las nuevas autoridades del Poder Ejecutivo y Legislativo.

Hace instantes finalizó la elección municipal en Cinco Saltos y comenzó el recuento de votos para conocer quienes serán las nuevas autoridades del Poder Ejecutivo y Legislativo de la ciudad valletana.

Siete listas participaron de la contienda electoral, entre ellas la Unión Cívica Radical encabezada por el actual intendente Germán Epul que se distanció del oficialismo provincial y buscó apoyo en el radicalismo. Liliana Alvarado, intendente en el período 2011-2015 fue con el Frente Grande.

Miguel Vidal, actual concejal, fue el elegido por el gobernador Alberto Weretilneck para que sea el representante de Juntos Somos Río Negro. Lucas Molina es el candidato del Partido Justicialista. En tanto Jorge López representa al PRO, Enrique Rossi por Avancemos Cinco Saltos y Juan Zapata por el Partido Solidario.

Según informaron votó alrededor del 70% del padrón electoral que tenía habitados a unos 20 mil ciudadanos. La elección se desarrolló en siete establecimientos educativos con 58 meses habilitadas.

Según informaron fuentes de la Junta Electoral la elección municipal se llevó con cierta tranquilidad. El único inconveniente fue la falta de autoridades de mesa que pudieron reemplazar para poder abrir todas las mesas habilitadas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios