Cerraron una calle de la Isla 132 porque el paso de camiones dañó el asfalto

El paso de los camiones de la empresa constructora que realiza la obra del Centro de Convenciones corrieron la cinta asfáltica del puente del Arroyo Durán. Aseguran que no ha sido comprometida la estructura.

Un vallado con un cartel que indicaba: “Peligro, derrumbe”, sorprendió a los automovilistas y peatones que circulaban por la calle ARA San Juan de la Isla 132. A pocos metros del puesto de Prefectura Naval, se dañó el asfalto del pequeño puente del arroyo Durán.

El presidente de Codineu, Juan Monteiro explicó que en ese lugar hubo un corrimiento de la cinta asfáltica por el paso de los camiones de arena de la empresa que realiza la obra del nuevo Centro de Convenciones.

Monteiro aclaró que no hay peligro de derrumbe y que la estructura puede soportar la maquinaria pesada que transporta el material de relleno que será colocado donde se emplazará  el edificio que albergará diversos eventos.    

El funcionario agregó que el personal del municipio colocó el vallado para prevenir el paso de vehículos por la zona afectada, mencionó que la indicación de peligro fue añadida para evitar que los automovilistas sorteen el obstáculo provisorio.

El ex diputado provincial agregó que la propia constructora Roque Mocciola se encargará de reparar la rotura de la carpeta asfáltica.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios