Certificado

Redacción

Por Redacción





BERLíN (DPA) – Keanu Reeves, quien no llegó a acabar el colegio, considera que su participación en «Matrix» es su certificado escolar y que no quiere volver a las aulas. «Tengo cuarenta años y no quiero volver a la escuela. Si tengo que aprender algo, trato de hacerlo de otra manera. Leo mucho o hablo con gente que tiene el conocimiento. No necesito certificados. Tengo mi certificado en Matrix», dijo el protagonista a la revista «Celebrity». Después de vivir siete años en hoteles, el astro se ha comprado una casa en Los Angeles. «Después de mudarme tuve un sentimiento raro. Estaba sin ayuda y me preguntaba cómo tenía que alimentarme ahora. ¿De dónde viene la comida? No estaba acostumbrado a ocuparme de esas cosas», dijo.

Renuncia

La Haya (dpa) – Dos sobrinos de la reina Beatriz de Holanda quieren casarse por lo civil y renunciarán por ello a sus lugares en la línea de sucesión al trono, según hicieron público los propios príncipes Pieter-Christiaan y Floris. Ambos, hijos de la princesa Margriet no quieren pedir la aprobación del Parlamento para casarse, un paso que es obligatorio para quienes optan al trono. El príncipe Pieter-Christiaan ocupa el noveno lugar en esa lista, mientras que su hermano Floris es décimo.

El heredero

Ciudad de México, (dpa) – La dinastía propietaria de Televisa, el mayor consorcio de medios en español, tiene un nuevo heredero: el hijo primogénito de Emilio Azcárraga Jean, que nació días atrás en un hospital de San Diego, informó la prensa mexicana. El heredero es fruto del matrimonio de un año entre Azcárraga Jean, de 37 años, presidente del Grupo Televisa, y su esposa Sharon Fastlicht, de 25 años, cuyo padre es dueño de una de las mayores cadenas de cine de México. El nacimiento fue confirmado a la prensa por una fuente cercana al empresario. Como su madre, el bebé tendrá doble nacionalidad, mexicana y estadounidense.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Certificado