Cervantes: hallaron un feto en un desagüe

ROCA (AR).- La policía de la localidad de Cervantes investiga por estas horas el macabro hallazgo de un feto en un desagüe de la zona rural.

El cadáver, de sexo masculino, fue descubierto ayer a la tarde por una joven residente en la Chacra 290, cuando pudo divisar que un grupo de perros sacaba una extraña bolsa de uno de los desagües linderos a la propiedad.

Al acercarse, la mujer, de apellido Sepúlveda, descubrió que se trataba de un feto y pudo arrebatárselo a los canes, que afortunadamente no alcanzaron a dañarlo, según se informó en la tarde de ayer.

 

Aviso a la Policía

 

Los propietarios de la chacra dieron aviso inmediato a los efectivos de la Comisaría 22 de la localidad, quienes se presentaron en el lugar para determinar las circunstancias del lamentable hecho.

Según comentó el comisario, Héctor Villavicencio, la policía ahora se encuentra investigando el origen del feto, que fue trasladado a la morgue judicial de Roca para determinar la edad.

El caso, caratulado como "hallazgo de cadáver", se encuentra bajo la órbita del Juzgado de Instrucción de turno durante la feria judicial, subrogado por la jueza Margarita Carrasco.


Comentarios


Cervantes: hallaron un feto en un desagüe