Cervantes lució sus 100 años con un gran desfile

El intendente Montanaro llamó a “ser protagonistas del renacimiento de una nueva ciudad”. Anoche cerraban los festejos Los Iracundos, Abel Pintos y Los Auténticos Decadentes.



1
#

2
#

Desde el palco, autoridades locales y provinciales acompañaron el festejo.

El futuro de Cervantes caminó por la calle central en un desfile que convocó a más de 50 instituciones. Montanaro, agradecido.

CERVANTES (AR).- La calle Manuel Belgrano de Cervantes se convirtió ayer en el punto de encuentro de cientos de personas que se reunieron para presenciar el paso de más de 50 instituciones en el desfile cívico - militar que se realizó para conmemorar el centenario de la ciudad. La calurosa jornada terminó con la actuación de Abel Pintos y los Auténticos Decadentes, dos espectáculos que generaron gran expectativa. De esta manera se cerró una semana cargada de celebraciones, inauguraciones y diversas actividades, que dieron el marco a los festejos del aniversario número 100 de Cervantes. El intendente Gilberto Montanaro encabezó el desfile desde palco principal. “Son 100 años de historias de familias que llegaron de diferentes latitudes del mundo. Son 100 años de trabajo”, dijo el jefe comunal, quien agradeció el acompañamiento de los vecinos y el impulso que se ha dado a la localidad en los últimos años. “Quiero invitarlos a ser protagonistas del renacimiento de Cervantes como una nueva ciudad”, dijo el intendente, ante el aplauso de un millar de vecinos que se habían congregado sobre la calle Belgrano. En el marco de una serie de anuncios también hizo pública la instalación de nuevas oficinas de Anses para atender la demanda de un importante número de beneficiarios de ese organismo, quienes para realizar trámites actualmente deben trasladarse a Roca. A la hora del desfile no faltó nadie. Escuelas de distintos niveles, grupos de danzas con muy coloridos trajes, una murga y hasta el personal del hospital fueron los protagonistas de una jornada histórica. A las 19, toda la atención estuvo centrada en el palco de los artistas. Cerca de las 20 estaba previsto el show de “Los Iracundos”, seguidos por Abel Pintos y más tarde, en el cierre, Los Auténticos Decadentes para desplegar todo su repertorio. Anoche se esperaba la coronación de la nueva reina de Cervantes y un cierre espectacular con fuegos artificiales.


Comentarios


Cervantes lució sus 100 años con un gran desfile