Cervantes sin agua tras corte de luz

Tras el temporal de viento del miércoles, hasta hoy vecinos de la localidad de Cervantes seguían padeciendo problemas con el abastecimiento de agua potable.

RÍO NEGRO

Según informó la empresa estatal Aguas Rionegrinas, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, por el último corte de energía eléctrica, hoy durante gran parte de la jornada continuó interrumpido el suministro de agua potable y el servicio de cloacas.

“Desde la empresa Edersa no se ha precisado cuándo se reanudará el servicio de energía eléctrica. Aguas Rionegrinas recomienda tomar los recaudos necesarios para evitar inconvenientes, hasta tanto se normalice la situación”, informaron públicamente a través de su portal web.

Sin embargo, en horas de la tarde, desde Edersa se difundió un comunicado, dando cuenta de que tras un reclamo de ARSA registrado a la hora 7, el mismo pudo resolverse a las 13, reparado por personal de cuadrillas. “Hasta la hora actual se encuentra funcionando sin novedades”, afirmaron.

Hasta hoy vecinos de la localidad de Cervantes seguían padeciendo problemas con el abastecimiento de agua potable. Los fuertes vientos en la zona ocasionaron el corte de energía eléctrica en la zona de la planta potabilizadora que abastece la zona baja de Roca y en la zona de la bomba que abastece el sector del barrio Chacramonte.

rionegro.com.ar con información Agencia Roca.-


Comentarios


Cervantes sin agua tras corte de luz