Cesó la luvia y llegó el viento

Tras el temporal el agua se escurrió en la zona urbana. Se anuncian fuertes ráfagas de viento y probables nevadas en la cordillera. Siguen cortados algunos caminos.



#

Cielo algo nublado y mucho viento este domingo. El centro Cívico vuelve a lucir sin globa.

TIEMPO

El temporal de lluvia que azotó Bariloche durante tres días finalmente quedó en el pasado y este domingo con cielo algo nublado, el viento es el fenómeno preponderante.

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para este domingo por la mañana vientos fuertes del sector oeste con ráfagas y probabilidad de lluvias y nevadas débiles. Por la tarde o noche las ráfagas de viento irán en disminución.

La temperatura máxima se anuncia en 5°C pero al comenzar la jornada la térmica marcaba -4,4°C.

En la zona céntrica el agua se escurrió casi por completo debido a las calles en pendiente que posibilitaron el drenaje ágil del agua, sin embargo en los barrios del Alto, los más afectados por la lluvia, siguen anegadas algunas calles.

La ruta 23 continúa inhabilitada al tránsito, al igual que el camino a cerro Tronador y Cascada los Alerces. También el Parque Nahuel Huapi informó que el camino al Valle del Chalhuaco está cortado para vehículos particulares y recomendó no transitar hacia Ñirihuau por el mal estado de la traza.

El pronóstico indica para el lunes cielo algo nublado con una máxima de 2°C y una mínima de -3°C, y para el martes ventoso con probabilidad de nevadas aisladas.

DeBariloche


Comentarios


Cesó la luvia y llegó el viento