CFK ante Carlotto: “Me siento afortunada de tener a mi nieto en brazos”

“Esa es una deuda que tenemos que saldar”, dijo la jefa de estado durante un acto, al referirse a la búsqueda de Abuelas de Plaza de Mayo.



#

Foto: DyN.-

ARGENTINA

La presidenta Cristina Fernández destacó hoy que era “afortunada por tener” a su nieto Néstor Iván Kirchner “en brazos”, al comparar la situación con la de Estela Barnes de Carloto, dirigente de Abuelas de Plaza de Mayo, que sigue buscando a sus descendientes desaparecidos.

“Esa es una deuda que tenemos que saldar”, dijo la jefa de estado en un acto en Moreno acompañada por candidatos y funcionarios.

Cristina Fernández llegó a las 12.30 a esa localidad bonaerense donde recorre las instalaciones de la maternidad Estela de Carlotto, junto al gobernador Daniel Scioli y al primer candidato a diputado del FPV, Insaurralde.

Tras visitar las instalaciones, la jefa de Estado mantendrá tres videoconferencias con Formosa, Morón y Berazategui y luego participará de un acto a cinco cuadras de la maternidad en el cual hará uso de la palabra luego del intendente Mariano West e Insaurralde.

Cristina también inaugura a través de videoconferencias un centro odontológico en Berazategui, un inicio de obras en el Hospital Posadas de Morón, y un hospital rural en el Espinillo, provincia Formosa, a quince kilómetros de la frontera con Paraguay.

Fuente: DyN | Télam.-


Comentarios


CFK ante Carlotto: “Me siento afortunada de tener a mi nieto en brazos”