CFK: “No nos vamos a apartar ni un centímetro de este camino virtuoso”

La Presidenta defendió el modelo económico. “No es magia, no es viento de cola, no es suerte, sino esfuerzo, trabajo, gestión correcta de los recursos”, declaró. Por otra parte instó a los empresarios a impulsar la inversión para sostener la oferta.





ELECCIONES PRIMARIAS 2011

La presidenta Cristina Fernández advirtió hoy que no pretende apartarse “un centímetro” del “camino virtuoso” que transita el Gobierno, al tiempo que, al ponderar la marcha económica, aseguró que “no es magia, no es viento de cola, no es suerte, sino esfuerzo”.

“Vamos a seguir, no nos vamos a apartar un centímetro de este camino virtuoso, para que la Argentina crezca”, declaró la Presidenta esta tarde, al inaugurar una planta de la empresa informática Banghó, en el barrio porteño de Parque Patricios, en compañía de su ministro de Economía y compañero de fórmula presidencial, Amado Boudou.

Por otra parte, en referencia a su esposo y antecesor, Néstor Kirchner, expresó: “Estoy contenta, pese a las cosas que me faltan y no podré reponer ni restituir, ni nada”, para aseverar que “estamos haciendo la Argentina que él soñó y que soñaron tantos argentinos”.

La mandataria, a dos días del resonante triunfo en las elecciones primarias, se pronunció a favor de “una sociedad un poco más libre, un poco más democrática, y por sobre todas las cosas, un poco mas igualitaria” para luego, al exaltar la serie de obras que inauguró en la fecha, afirmar que “la rueda comienza a andar y anda cada vez mejor”.

Cristina Fernández, en compañía además de la ministra de Industria, Débora Giorgi, instó a los empresarios a “impulsar la inversión para sostener la oferta, porque la demanda la estamos haciendo nosotros con las políticas sociales”.

Al ponderar la marcha económica, advirtió que “no es magia, no es viento de cola, no es suerte, sino esfuerzo, trabajo, gestión correcta de los recursos, que permite asignarlos en obras y cuestiones de calidad de vida de todos los argentinos”.

Por otra parte, admitió que “ésta es una Argentina de contrastes todavía, por eso tenemos que seguir achicando la brecha social”, para advertir que “las desigualdades generan mucho resentimiento; cuando uno no tiene nada y ve que el de al lado tiene mucho”, pero aclaró que no pretendía “justificar nada” con esa expresión.

Previamente, por videoconferencia, la mandataria inauguró obras de cloacas en el partido de Ensenada, la instalación de la compañía energética Transener, en Marcos Paz, y por último, agua potable en La Matanza.

Agencia DyN


Comentarios


CFK: “No nos vamos a apartar ni un centímetro de este camino virtuoso”