#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Chamatrópulos se disculpó por el exabrupto de un funcionario

El jefe de Gabinete dijo que fueron un “error que rápidamente hay que reparar” las expresiones de un subsecretario de la gestión contra concejales del FpV. Gennuso también habló.



#

El jefe de Gabinete se refirió al exabrupto de un funcionario después de presentar un programa junto a provincia.(Foto: Chino Leiva )

Chamatrópulos se disculpó por el exabrupto de un funcionario

“Como jefe de Gabinete me siento apenado y pido disculpas”, dijo Pablo Chamatrópulos al referirse a las expresiones del subsecretario de Servicios Públicos, Eduardo Garza Novikoff, que a través de las redes sociales tildó de “ratas” a concejales del Frente para la Victoria y señaló “manejos sucios” de un legislador.

Chamatrópulos precisó a “DeBariloche” que habló con el funcionario y le pidió que pida las disculpas del caso a los afectados en su exabrupto y además que retire la publicación en su perfil del Facebook.

El jefe de Gabinete habló del tema después de presentar el programa “El Estado en tu barrio”. Insistió que “quienes estamos en la función pública debemos ser sumamente cuidados” y remarcó que fue “un error que rápidamente hay que reparar”.

Chamatrópulos indicó que Garza atravesaba un momento particular en lo personal por el fallecimiento de un empleado del área aunque enfatizó que “de ninguna manera se puede expresar de una forma inadecuada”.

También admitió que además del daño provocado en los concejales y legislador mencionados en las expresiones de Garza, “se afecta al espacio político al que pertenece”.

Más tarde, tras el acto de asunción de la defensora del Pueblo, Beatriz Oñate, el intendente Gustavo Gennuso coincidió con su jefe de Gabinete al indicar que “un funcionario no puede decir lo que dijo, se tiene que disculpar”. Agregó que mereció un “reto fuerte”.


Comentarios


Chamatrópulos se disculpó por el exabrupto de un funcionario