Champions: Lazio sufrió ante el campeón y el Chelsea sorprendió al Atlético Madrid

Joaquín Correa sólo suavizó una goleada que ya estaba decretada en el primer tiempo. El argentino marcó el único tanto de la Lazio, que en su propio estadio sufrió una dura caída por 4-1 ante el vigente campeón de la Champions League, el Bayern Munich, en el partido de ida de los octavos de final.

El tanto de Correa, el tercero de la temporada en Champions a través de una buena jugada personal, sirvió para el descuento cuando Lazio ya perdía por cuatro goles.
Robert Lewandowski abrió el marcador en el Olímpico de Roma (PT 9’) cuando aprovechó un error grosero del argentino Mateo Musacchio. El exRiver intentó jugar con el arquero Pepe Reina, la dejó corta y apareció el polaco para aprovechar la desinteligencia y anotar.

Robert Lewandowski aprovechó un error de Mateo Musacchio y marcó el primer del Bayern, que goleó en Roma a la Lazio. (AP Photo/Gregorio Borgia)

El inglés Jamal Musiala anotó el segundo (24’); el alemán Leroy Sané convirtió el tercero (42’) y el italiano Francesco Acerbi, en contra, señaló el cuarto.

Por su parte Atlético Madrid de Diego Simeone y con Ángel Correa como titular, perdió con Chelsea por 1 a 0 (Olivier Giroud, 26’ ST) en el National Arena de Bucarest, Rumania, donde se jugó por protocolo de Covid-19. Ahora el Colchonero deberá ir a remontar la serie a Londres el 17 de marzo.

«Fue un partido muy trabajado, casi no hubo situaciones de gol para ninguno de los dos, por momentos les controlamos el ataque bueno que tienen y nos faltó asociarnos un poco mejor y tener algo mas de precisión tras la recuperación de la pelota», explicó Diego Simeone, DT del Aleti, en rueda de prensa.

“Quedan 90’, es una eliminatoria difícil pero vamos a recuperarnos. Me quedo con un gran trabajo colectivo que no alcanzó para ganar”

Diego Simeone, DT del Atlético Madrid, que deberá ir a remontar la serie a Londres ante el Chelsea.

EL PROGRAMA DEL MIÉRCOLES

Mañana, el Manchester City, con la citación de Sergio Agüero, enfrentará en Budapest al Borussia Mönchengladbach, y pondrá en juego un invicto de 25 partidos, mientras que Real Madrid visitará a Atalanta en Italia, en el cierre de los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League.
Desde las 17 (Fox Sports), el estadio Puskas Arena, en Hungría, será la sede del partido del City. Borussia es local pero por el coronavirus, el encuentro no se jugará en Alemania. A la misma hora y por ESPN, Atalanta recibirá al Madrid.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios