Champions League: Atalanta goleó y Leipzig metió batacazo





Paliza de Atalanta sobre Valencia en la ida de octavos de Champions. Fue 4 a 1 para el equipo donde Alejandro ‘‘Papu’’ Gómez es titular, capitán y lleva la 10 en la espalda.

El equipo de Bergamo, que fue local en el Giuseppe Meazza de Milan, le metió 2 goles por tiempo al conjunto español y puso un pie en la siguiente instancia del torneo de clubes más importante de Europa.

Los tantos del holandés Hans Hateboer (16’), el servio Josep Ilicic (42), el suizo Remo Freuler (57') y otro de Hateboer (62’) se gritaron con todo en las tribunas. El de Freuler fue el más lindo de los cuatro>

Es el mejor momento en la historia de Atalanta, y el 10 argentino tiene mucho que ver con su liderazgo, tanto adentro como afuera de la cancha.

Sobre los 66’ de partido, el ruso Denys Cherishev descontó para Valencia y le puso un poco de suspenso a la serie, que de todas formas pasó a tener un claro favorito.

En Inglaterra, Leipzig dio el golpe sobre Tottenham y se impuso 1 a 0 con gol de penal de Timo Werner, el joven de 23 años llamado a ser gran figura de la selección alemana. Giovani Lo Celso jugó todo el partido para los Spurs y Erik Lamela ingresó en el complemento, pero no cambió el resultado.

El martes ya habían jugado los partidos de ida Atlético Madrid (1) Liverpool (0) y Borussia Dortmund (2) PSG (1). Las otras series de octavos comenzarán la semana que viene. Chelsea-Bayern y Napoli-Barcelona arrancan el martes, mientras que Lyon-Juventus y Real Madrid-City lo harán el miércoles.


Comentarios


Champions League: Atalanta goleó y Leipzig metió batacazo