PSG revivió sobre la hora en Lisboa y está en las semifinales de la Champions

Cuando el partido ya se iba y la clasificación a las semifinales era del Atalanta, Marquinhos corrigió un disparo fallido de Neymar y empató para el PSG. Iban 89′. Dos minutos después, entre Neymar y Mbappe armaron una pared perfecta que fue definida por Eric Maxim Choupo-Moting, quien había ingresado por Mauro Icardi, de flojo partido. Así, el equipo parisino se metió en las semis de la Champions League después de 25 años.

El Atalanta, que no era el favorito en la eliminatoria de los cuartos de final, sorprendió al Paris Saint Germaine a los 26′ y luego de una buena jugada colectiva en ataque, Mario Pasalic puso al frente al equipo de Bérgamo.

Los argentinos presentes en el primer duelo de cuartos de final de la Champions fueron: en el París Saint Germain, Mauro Icardi en cancha, Leandro Paredes en el banco (ingresó en el complemento) pero sin Ángel Di María por una suspensión; y en Atalanta, Alejandro «Papu» Gómez y José Luis Palomino, que entró en el ST.

Luego del receso obligado por la pandemia, la UEFA organizó un formato inédito de Final-8 con eliminatorias a partido único y en sede neutral para poder completar la temporada.

Con esta victoria PSG se enfrentará el próximo martes 18 de agosto al vencedor de la serie que protagonizarán mañana Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, y el Leipzig de Alemania.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios