Chapelco suma beneficios a residentes

El cerro Chapelco anunció el “flexipass” de tres días. Un pase, que se puede adquirir por internet, exclusivo para residentes de las provincias de Río Negro y Neuquén.



#

Chapelco ofrece tres días de servicios para medios de elevación, para esquiar durante un fin de semana a valores preferenciales.(Foto: Archivo )

La empresa Nieves del Chapelco cumplió su reciente promesa al gobernador Omar Gutiérrez, y puso en marcha un “flexipass” de tres días para residentes de la provincias de Neuquén y Río Negro, con vistas a la próxima temporada de invierno.

La fecha de inicio de las actividades en el cerro está prevista para el 18 de junio, sujeta a las condiciones de nieve que permitan habilitar las distintas pistas y cotas del complejo de deportes de invierno.

El pasado 19 de mayo, en oportunidad del lanzamiento de la temporada de invierno de la provincia en la ciudad de Neuquén, el presidente de Nieves del Chapelco S.A., Juan Adrogué, fue el encargado de realizar la presentación en nombre de los tres centros de esquí y de los dos parques de nieve neuquinos.

Adrogué valoró el interés y apoyo del gobierno provincial a los empresarios, y destacó que “Chapelco tiene políticas en el área social y de tarifas, pero es necesario que trabajemos en conjunto para seguir apoyando”.

En ese sentido, el gobernador Gutiérrez había solicitado, minutos antes, la inclusión de un pase de tres días en la modalidad “flexipass” para residentes de Neuquen y Rio Negro.

“Sin hacer mucho las cuentas le dijimos que si”, recordó Adrogué, y dijo que el pase de residentes en esta modalidad “es una pequeña medida para colaborar, siempre hemos sido así y así tenemos intenciones de trabajar en conjunto”.

Los residentes un 50% de descuento del valor del pase de temporada en la modalidad “Platino Full Day
Archivo

El nuevo “flexipass” de tres días para residentes de Rio Negro y Neuquén se encuentra disponible en la plataforma de compra “online” del sitio www.chapelco.com, y también se podrá adquirir personalmente en las boleterías del cerro luego del 18 de junio, una vez iniciada la temporada.

Ofrece tres días de servicios para medios de elevación, que podrán usarse de manera consecutiva o alternada garantizando la posibilidad de esquiar durante un fin de semana a valores preferenciales, así como administrar los días de uso a gusto del esquiador.

Este nuevo beneficio -se informó- se suma a los que Chapelco Ski Resort implementa históricamente para los residentes de la región, como el ya vigente “flexipass de 10 días”.

A su vez, ofrece a los residentes un 50% de descuento del valor del pase de temporada en la modalidad “Platino Full Day”, entre otras opciones como el curso de esquío y snowboard para residentes.

En ocasión de la presentación en la capital provincial, Adrogué se mostró optimista respecto del invierno: “creo que vamos a tener una buena temporada, si todos hacemos esfuerzos. Lo nuestro es trabajar, ponerle ganas a las cosas que hacemos”.


Comentarios


Chapelco suma beneficios a residentes