«Chapu» negocia como libre
Andrés Nocioni finalizó su contrato con los Bulls, por lo que a partir del pasado 1 de julio se convirtió en una agente libre con restricciones, lo mismo que sucedió con Fabricio Oberto, de los Spurs.
Ahora «Chapu», quien tiene intenciones de continuar en la ciudad de los vientos, debe negociar un nuevo vínculo sabiendo que Chicago posee el derecho de igualar cualquier oferta realizada por otra franquicia.
En Chicago surgieron fuertes rumores acerca de un posible traspaso del santafesino hacia otro equipo, ya que las intenciones del mánager John Paxon serían la de contratar a un ala-pivot con características ofensivas, como Pau Gasol, a quienes estuvieron sondeando sobre el límite de intercambios la temporada anterior, o Kevin Garnett, la joya de la abuela que se están disputando varios equipos de la liga.
Según trascendidos, Nocioni podría llegar a pretender entre seis y ocho millones de dólares, contra los 3.950.000 de la pasada temporada.
Por otra parte, Walter Herrmann seguirá en Charlotte Bobcats, después del gran final de temporada.
El acuerdo recién se oficializó el pasado lunes, después que Charlotte tomó la opción para el segundo año de contrato. Su salario será 1.944.000 de dólares.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios